jueves, 18 de septiembre de 2014

Aurkezpena



¡ Hola ! Me llamo Marivi y mi intención es poner en vuestr@s manos esta llave, un sencillo blog.
Esta llave no será mágica, la magia la pondréis vosotr@s, querid@s alumn@s. De hecho, son muchas las puertas por abrir las que os quedan en esta vida, y depende de vosotr@s que queráis abrirlas o no, y queráis participar de lo que hay al otro lado.
Por mi parte, aquí tenéis esta pequeña llave. Depende de vosotr@s pasar más allá del umbral de la puerta y descubrir un nuevo mundo lleno de conocimientos, y nuevas experiencias,...
Haciendo uso de este blog, trabajaremos conceptos de Ciencias Sociales y Lengua. Nos os apuréis, ya veréis qué pronto "os ponéis las pilas".
A medida que vaya sumando entradas, vosotr@s iréis cumpliendo lo que se os pide. A veces insertaré imágenes, otras textos, vídeos,... Todos "se andará"...
Es importante que pongáis de vuestra parte y participéis, de esta forma todo será más ameno y divertido.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola marivi me a gustado mucho el tema de los drones,me a parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Marivi, me ha gustado el tema de los drones, me ha parecido interesante y he aprendido mucho.

    ResponderEliminar